Blogia
El Chador Azul

Castro Digital

Castro Digital

Artículo completo en Castro Digital

-------------------------------------

[...] Ante un público expectante, la autora, que viene presentando su libro por diversos lugares de España desde que se publicó hace varios meses, fue explicando el desarrollo del libro, que se basa en un viaje real a través de Irán. La historia surge tras regresas a casa después del viaje. Volví con una idea muy cambiada de lo que esperaba encontrar. Ha sido un regalo para mi madre que me acompañó en el viaje en su silla de ruedas.

Tras la presentación y durante el coloquio con los asistentes y sobre la situaciones vividas ante la imposibilidad de su madre señalaba que dificultades en cuanto a las barreras arquitectónicas, todas las imaginables y más, no había rampas, todo eran escaleras, un poco complicado  para el acceso con sillas de ruedas. Pero esta parte se compensa con creces con la amabilidad de los iraníes que enseguida se acercaban a ayudar.

Acerca de sus proyectos, la escritora señalaba que estoy escribiendo una continuación de este viaje, otro viaje, también con mi madre realizado a Myammar. Otra cosa es que se  publique [...]

-------------------------------------

Publicado en Castro Digital el 07/06/2010

0 comentarios